Síguenos en FACEBOOK Síguenos en FACEBOOK Instagram Síguenos en YOUTUBE Síguenos GOOGLE+
 
">
bootstrap slider by WOWSlider.com v7.8
  

COPA PASCUA
de voleibol base femenino
19-20 ABRIL 2019 – Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es un destino turístico inmejorable, la isla de Mallorca ubicada en el mar Mediterráneo ofrece desde playas de arena fina, sierra montañosa y todo tipo de diversión para sus visitantes. Ricas también en aspectos culturales, históricos y naturales, tanto la isla como su capital son uno de los referentes a nivel europeo y un lugar con encanto que se ha de visitar al menos una vez en la vida.
El Voley Ciutat Cide es un club fundado en 1973, fruto de la unión de un grupo de alumnos y profesores que decidieron jugar a este deporte en el colegio CIDE. Ya desde sus inicios el vóley fue un espacio de encuentro entre ambos y poco a poco lo empezaron a practicar de forma más seria. Durante muchos años el club participo en competiciones locales y autonómicas, pero ya desde 1999, aprovechando la gran afición creada, se subió a un equipo a categorías nacionales de donde ya nunca se ha bajado.
La entidad blanqui-roja es el club referente de voleibol en la ciudad, cuenta con más de 15 equipos y 250 jugadoras. Entre sus objetivos principales se encuentra la difusión de este deporte y es por este motivo que uniendo las magníficas posibilidades turísticas con el amor al voleibol creamos la “COPA PASCUA PALMADONA de voleibol base femenino"".

SEDE DEL TORNEO
Polideportivo CIDE, c/Arner 3, Palma de Mallorca

SUBSEDE DEL TORNEO
Polideportivo SON COTONER, Carrer de Juan Gris, 2, Palma de Mallorca

Descargar dossier informativo de la COPA PASCUA PALMADONA 2019.
Información final, cuadros competición. *Aun NO disponible


Bienvenidos a la COPA PASCUA 2019

- Presentacion / sede
- Inscripciones
- Sistema de competición
- Cuadro competición 2019
- Redes sociales