También colabora con nosotros el Centro de fisioterapia FISIOSENS, encargándose de toda nuestra recuperación de lesiones, con su gran servicio de fisioterapia.

Dirección: Lago Cuatro Cantones 1
Tel.: 660 84 68 77
Palma de Mallorca, España

Centro fisioterapia con todos los servicios. Fisioterapia, actividad física y salud, etc.

Síguenos en FACEBOOK Síguenos en FACEBOOK Instagram Síguenos en YOUTUBE Síguenos GOOGLE+
 

DOMICILIO SOCIAL

C / L'AVISADOR 28
SON ROQUETA
07011,  PALMA DE MALLORCA
ESPAÑA

Tel.: 687 514 134
Fax: 971 798 150
E-mail: prensa@voleyciutat.com

Nif: G-07964026

BREVE HISTORIA DEL CLUB

Allá por mediados de los setenta un grupo de profesores se reunían para abrir un nuevo colegio en Palma de Mallorca, el Colegio Cide. Ya desde sus inicios el voleibol fue un espacio de encuentro entre los alumnos y profesores del centro que lo empezaron a practicar de forma más seria. Se creo el Club Voleibol Cide.

Durante muchos años el club participo en competiciones de ámbito territorial, pero en 1999, aprovechando la necesidad de formalizar su situación legal con la nueva ley del deporte balear, el club se refunda nuevamente, teniendo como primer presidente al Sr. Juan Perelló. De aquel acto fundacional nace la entidad actual.

En el presente contamos con equipos en todas las categorías, infantil, cadete, juvenil, y absoluto, con una sección femenina potenciada al máximo que como exponente más significativo tiene al Voley Ciutat Cide, equipo que milita en Superliga femenina, la primera en importancia a nivel estatal.

Desarrollamos casi todo nuestra actividad en las instalaciones del POLIDEPORTIVO CIDE, aunque Voley Ciutat Cide también entrena algunos días en el > POLIDEPORTIVO GERMANS ESCALAS y en el centro de salud MEGAESPORT.

En la actualidad contamos con una de las estructuras de club más buenas de las Islas Baleares, siendo uno de los referentes a nivel autonómico, gracias a los numerosos títulos y menciones conseguidos.

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través del correo electrónico: tonifiguera@voleyciutat.com o en la dirección y teléfonos arriba indicados.

">
bootstrap slider by WOWSlider.com v7.8

NUESTRAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

El Club Voleibol Cide cuenta con modernas instalaciones deportivas, en la actualidad desarrolla su actividad principalmente en el Polideportivo del Colegio Cide.

Dirección: C/ Arnet, 3
SON RAPINYA
Teléfono: 971 60 64 99
Palma de Mallorca, España

>>> Ver mapa

Inauguración: 2005

Descripción: Dimensiones: 42 x 28 m., a con posibilidad de 3 pistas transversales de de 14X28m. mediante sistema de cortinas. Pavimento sintético. Gradas con 400 personas de capacidad. Iluminación artificial.

Líneas de Bus: línea 7

También el equipo superior de categoría Fev femenina entrena en el Polideportivo Germans Escalas de propiedad municipal. Teniendo su campo reserva en esta instalación.


Dirección: Mare de Déu Monserrat, 62
RAFAL VELL
Tel. 971 47 21 11
Palma de Mallorca, España

>>> Ver mapa

Inauguración: 1991

Descripción: Dimensiones: 46 x 28 m., a con posibilidad de 3 pistas transversales de de 15X27m. mediante sistema de cortinas. Pavimento sintético. Gradas con 600 personas de capacidad. Iluminación artificial.

Líneas de Bus: línea 5 y línea 7

Contamos con convenio de colaboración con el Centro de salud Megasport, para nuestra preparación física, con servicios de gimnasió, SPA, etc.

Dirección:Dels Fertilitzants, nº 8. Polígono Son Valentí. Salida Vía de Cintura 7-A
Tel.: 971 76 34 34
Palma de Mallorca, España

>>> Ver mapa

Inauguración:

Descripción: Centro deportivo con todos los servicios. Sala de fitness actividades dirigidas, restaurante, SPA, guardería, etc.

Líneas de Bus: